Culminarán Fiestas Patronales de San Vicente 

0
307

Este martes por la noche culminarán las fiestas patronales de la comunidad de San Vicente Ferrer en Bahía de Banderas con gran júbilo y fervor de la feligresía que se unió en las celebraciones de su santo patrono.

Este año, que es el regreso a las actividades normales al aire libre pero con restricciones sanitarias en lugares cerrados, las mismas personas impusieron el uso del cubrebocas, el gel al ingreso del templo y la sana distancia.

El padre Juan Valles Uribe se refirió al regreso de las personas a la normalidad como una experiencia de alegría, gusto y satisfacción de poder estar reunidos además de tener la gran oportunidad de agradecer por la vida a Dios.

Padre Juan Valles

Por ello es bueno disfrutar de los buenos momentos y también destacar la presencia de las personas que participan haciendo su respectiva encomienda, especialmente con quienes colaboran en las fiestas pascuales.   

Y dentro del marco de la pascua está la fiesta patronal de San Vicente Ferrer. Esto ha sido una oportunidad para que las personas manifiesten su fe por medio del novenario, peregrinaciones y todo lo que involucra la celebración del santo patrono.

El padre Juan Valles dijo que ve a la gente con buen ánimo, sobre todo por estar superando esta pandemia, y se nota que la gente está más a gusto, más dispuesta viendo que vamos en franca mejoría.

Ponderó la responsabilidad de la gente y que por cuenta propia usen los elementos sanitarios para prevenir los contagios; con ello se cuida la salud de todos los pobladores.

Fiestas patronales san vicente