Concluye fiesta por la inmaculada concepción en el Porvenir

0
312

Emotivo cierre de festejos en honor a la inmaculada concepción en la comunidad del Porvenir, Nayarit, donde se contó con la participación de los nueve sectores que organizaron la fiesta grande del pueblo que culminó este miércoles 8 de diciembre. 

Luego de la cancelación de todo tipo de festejos debido a la pandemia por covid 19, el pueblo regresó con alegría para participar en las peregrinaciones, las danzas, los charros, la antorcha de los jóvenes que llegó procedente de Talpa de Allende.

Fiestas en el porvenir

Esta peregrinación partió desde el lienzo charro del poblado, avanzando por la calle 16 de octubre, Vicente Guerrero y 12 de octubre, encabezada por las danzas que rememoraban el pasado indígena de esta región habitada en la época prehispánica por los indios bandera.

También participaron los abuelitos del club de la tercera edad, los charros integrantes del ejido y la antorcha que fue ovacionada por los feligreses a su entrada al templo de la Inmaculada Concepción donde el sacerdote Pablo Rodríguez Ocegueda recibió a los peregrinos en la puerta del templo.

Señoras de la tercera edad

Antes de la eucaristía, el padre Pablo agradeció a todos los sectores y a la comunidad en general por participar en los festejos que se pueden considerar un gran acierto por darle felicidad de las familias y que afortunadamente resultaron con sin incidentes con saldo blanco.

EtiquetasEl Porvenir