La fiesta de Mirtha Villalvazo siguió este lunes en Valle de Banderas
La mega fiesta que le armaron durante el fin de semana a la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, que se llevó a cabo en una exclusiva zona residencial de Nuevo Vallarta, no culminó con los días de asueto, sino que siguió hasta la mañana de este lunes.
Luego de concluir la ceremonia de honores a la bandera, en la cabecera municipal de Valle, los trabajadores le llevaron de sorpresa una banda a la presidenta.
Al son de las mañanitas, el corrido de Nayarit, mi lindo Nayarit y cánchame, la banda amenizó los varios minutos en los que todos los trabajadores abrazaron a la primer edil.
También llevaron varios pasteles a la presidenta, que se dio tiempo de atender a todos sus empleados y a los ciudadanos que estaban presentes en el primer cuadro de Valle.
Y es que, sabiendo que a Mirtha le gusta la fiesta y el sonido de viento de las bandas, no podía pasar desapercibido el momento de reunión para iniciar la semana.
La taquiza también se hizo presente y lo que era un acto solemne de cambio de guardia y honores al lábaro patrio, se convirtió en una verbena popular, donde la protagonista es Mirtha y su gusto por el regional mexicano, en el marco de un fin de semana donde el traguito y el ruidito se hicieron presentes.
LLG