Invitan a “La Fiesta Láctea” Vallarta-Riviera Nayarit

0
162

Por octavo año consecutivo en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se lleva a cabo un magno evento para celebrar la lactancia. Nuestro destino turístico es sede principal del evento internacional “The Milky Bash! (¡La Fiesta Láctea!) celebración Internacional de Lactancia” evento llevado a cabo durante la Semana Mundial de Lactancia Materna y cuya finalidad es celebrar la lactancia en sociedad. 

¡La Fiesta Láctea! tiene sedes en muchos países del mundo, siendo nuestra sede, la principal. Miles de personas lactantes con sus hijos, y personas apoyando la lactancia, se reunirán en las sedes del mundo y participan para establecer el récord de personas celebrando la lactancia simultáneamente en el planeta. 

Esmeralda Peña, Coach de Lactancia y Directora de La Vía Láctea, quien tiene entrenamiento presencial en América y Europa para acompañar a las familias lactantes, es la organizadora de la sede oficial y del proyecto mundial; y se enorgullece de que los participantes de diferentes nacionalidades, incluyendo mexicanas, estén uniéndose para disfrutar y para establecer el récord en este evento inclusivo (toda persona lactante, conmemorando su lactancia y apoyando la lactancia, son bienvenidos). 

Este año, nuevamente Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, aparte de ser la sede principal de esta Celebración Internacional de Lactancia, con el conteo oficial con fines de establecer el récord, ofrecerá charlas con ponentes internacionales de la talla de la afamada Dra. Sofia Quintero desde Italia, renombrada activista por la protección de la lactancia en el mundo; y la Dra. Claudia Sánchez miembro de UNICEF Venezuela, entre otros del mismo nivel para disfrute de los asistentes. 

Adicionalmente, durante el mismo evento, nuestro destino participa en el proyecto nacional Tetada Masiva México como sede Puerto Vallarta – Riviera Nayarit. 

Esmeralda Peña, Directora de La Vía Láctea, organiza este magno evento internacional sin fines de lucro, en beneficio de la comunidad. La participación y las conferencias son gratuitas, el evento es online y se requiere pre-registro. 

The Milky Bash! (¡La Fiesta Láctea!) Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, se llevará a cabo este sábado 6 de agosto de 2022 en punto de las 09:00 horas, vía online.

Informes y pre-registro al WhatsApp 322 2276726.

Invitación virtual al evento