La fiesta va a continuar con Movimiento Ciudadano: Dávalos

Arturo Dávalos en Mojoneras

“Es tan grande la gente de Las Mojoneras como nuestro compromiso de continuar juntos, trabajando hombro con hombro por el bienestar de sus familias, por sus colonias, por nuestra ciudad”, manifestó el candidato a la diputación local por el Distrito 05 de Jalisco, Arturo Dávalos Peña, al visitar esa agencia municipal acompañado de los abanderados de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas.

Dávalos Peña enfatizó que como reflejo de ese compromiso, “por todos lados hemos hecho obra”, como en las colonias de esa zona donde han sido o son rehabilitadas las calles Veracruz, Golondrina, Oaxaca, Guanajuato, Tabasco, Chihuahua, Nayarit, Valle de Atemajac, avenida Guadalajara. Además, se realizaron trabajos en la plaza de Las Mojoneras, donde la gente ya cuenta con una biblioteca digna. También se realizó la electrificación de la colonia Valle Dorado y el parque La Montaña, donde se planea impartir cursos de capacitación.

Colonia Mojoneras en mitin de Movimiento Ciudadano

“La fiesta va a continuar con Movimiento Ciudadano porque somos gente de trabajo, somos gente que cumple. Venimos a verlos con la frente en alto pidiéndoles que nos ayuden este 6 de junio votando por las tres aguilitas porque queremos seguir cambiando la historia de Puerto Vallarta”, enfatizó.

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas expresó que “en Las Mojoneras está presente la fuerza de este Movimiento Naranja. Ya falta poco para la victoria, juntos lo lograremos. Gracias por tan grande confianza y respaldo. Quiero recuperar la salud para toda la gente, pues desde el centro del país nos quitaron la salud al desaparecer al Seguro Popular”.

Comparte