Fidetur da por buenos resultados campaña de concientización

Campaña cubrebocas Puerto Vallarta

A más de dos semanas de haberse implementado por parte del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de este municipio, la campaña “Puerto Vallarta revive contigo”, la directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía consideró que ha dado bueno resultados, ya que hay más gente que está usando el cubrebocas en los espacios públicos.

Toda vez que esta campaña tiene como finalidad el concientizar a las personas y turistas de que se deben de cumplir con todos los protocolos que marcan las autoridades sanitarias. 

Aseguró que esta campaña está rindiendo frutos y estará por tres meses. Por lo que en radio, se pueden escuchar diferentes spots, así como en otros medios de comunicación alguna publicidad de esta campaña, la cual tuvo una inversión de un millón de pesos.

Aunado a ello, se pueden ver imágenes de trabajadores de diferentes sectores como la hotelería posando en los parabuses, dando el mensaje de la obligatoriedad del uso del cubrebocas.  

Asimismo, hizo el llamado a las empresas de que cumplan con sus protocolos ya que hoy en día el turista observa si los cumplen o no, de no ser así estos mejor se retiran del lugar. 

En cuanto a la campaña nacional que también se piensa implementar para incentivar a los turistas a viajar, sigue en pie y deberá de estar lista, y dependerá mucho de cómo se comporte el tema de los contagios en la ciudad así como la conexión aérea.

Comparte