Por posesión de metanfetamina FGR vincula a una persona

0
100

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Cristian “L”, quien fue detenido con “crystal” en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

El imputado es probable responsable de la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

Posesión de drogas

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Cristian “L”, en la avenida Cristóbal Colón, de la colonia Lomas de Polanco, perteneciente al municipio tapatío, a quien le aseguraron tres bolsas que contenían un kilo 873 gramos 800 miligramos de “crystal” (metanfetamina).

Posesión de drogas

Por el hecho antes señalado, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado.

Como medida cautelar Cristian “L”, estará en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco.

Posesión de drogas

Posesión de drogas

Lupillo Arce Villaseñor