FGR asegura cangurera abandonada con droga y arma de fuego

Droga asegurada por la FGR

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de diversos envoltorios con estupefaciente, un arma de fuego y cartuchos, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar reconocimientos de vigilancia, en la colonia Infonavit CTM, perteneciente al municipio turístico, localizaron en la vía pública una cangurera abandonada.

Al revisarla, los efectivos federales, aseguraron de su interior 10 envoltorios con dos gramos de crystal (Metanfetamina), un revólver calibre .38 milímetros, 14 cartuchos útiles, 710 pesos moneda nacional y seis dólares americanos.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por los delitos antes referidos.

Comparte