Una más del Festival Vallarta Azteca Folclor Internacional

0
175

Del 1 al 8 de mayo, se llevará a cabo la edición número 16 del Festival Vallarta Azteca del Folclor Internacional, en donde estarán participando 5 grupos folclóricos internacionales y 10 nacionales. 

En este sentido, el maestro Antonio Salcedo, presidente de la Asociación Civil de este festival, destacó que el programa está muy nutrido, iniciando el próximo domingo primero de mayo, con el grande desfile en el malecón, así como la presentación de los grupos en Los Arcos, Plaza del Pitillal y el Infonavit. 

Estarán de Guanajuato, Colombia, Perú, Grupos Jaliscienses, Baja California, Paraguay, entre otros. El martes, se estará llevando a cabo en la Presidencia Municipal, una exposición de trajes típicos. 

Habrá presentaciones desde las siete de la noche en Los Arcos con grupos de Jalisco, ballet mexicanísimo de Baja California y Yucatán. También en la plaza del Pitillal y en la Iglesia de Guadalupe. 

Otro de las sedes a presentarse más grupos es el Teatro Vallarta, directo de Guanajuato, Querétaro, Chihuahua, Vallarta Azteca Infantil y Juvenil, Oaxaca, San Luis Potosí, Polonia y más.

 

Brenda Beltrán