Festival Artístico en pro de los damnificados de Nayarit
Un grupo de voluntarios y la asociación filantrópica Mamá Luisa, bajo el lema “Unidos para Ayudar”, convocan al Festival Artístico este domingo 31 de octubre, en Los Arcos del Malecón, con el objetivo de recabar alimentos no perecederos para los damnificados por las inundaciones, en las comunidades de Tuxpan, Tecuala y Acaponeta, Nayarit.
El programa inicia a las 7:00 de la tarde y concluye a las 11:00 de la noche, durante esas cuatro horas los vallartenses podrán llevar sus donativos en especie y disfrutar del espectáculo. Al finalizar, se trasladarán de inmediato al norte de Nayarit para entregar directamente los apoyos a quienes más lo necesitan.
Entre los entusiastas organizadores está el periodista Ricardo Barragán y la restaurantera Eva Sánchez, quien invitó a toda la comunidad de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta a sumarse a esta noble causa.
“Es un evento musical pero altruista, con el fin de ayudar a nuestros hermanos nayaritas que realmente lo necesitan. Puerto Vallarta siempre ha tenido un corazón grande para dar a los demás”, resaltó.
La expresidenta de CANIRAC, recordó que son aproximadamente 100 mil habitantes, en Tuxpan, Tecuala y Acaponeta, los que están padeciendo desde hace ya varias semanas:
“Les faltan todos sus enseres domésticos, muebles, ropa y sobre todo los alimentos, que cada día se requieren, en esta ocasión me estoy sumando para que les llevemos arroz, frijol, azúcar, aceite, lentejas, latas, entro otros no perecederos”.
Los cantantes que compartirán su talento son artistas de la región:
- Martín Madero
- Tere Montenegro
- Martín Rodríguez
- Angélica Santiago
- Sergio Padilla
- Nathalia Acosta
- José Manuel
- Gloria Armida
- Chendo García
- El payaso Papos
La intención es que las familias disfruten del espectáculo y al mismo tiempo cooperen llevando víveres que se destinarán a cientos de familias perdieron todo.
“Hay que llevar lo que a cada quien pueda y le nazca de su corazón, un kilo, diez o una tonelada, hay quienes van a prestar sus camionetas, para llevar directamente a los damnificados”, subrayó la empresaria Eva Sánchez.