Festejará Puerto Vallarta el Día de Muertos

Festejará Puerto Vallarta  el Día de Muertos
Puerto Vallarta tendrá una gran festividad por Día de Muertos, con concursos de catrinas, kermés, exhibición de altares y desfiles, los cuales se realizarán del 29 de octubre al 2 de noviembre.

De acuerdo al programa de actividades que llevará a cabo el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la dirección de turismo municipal, estas iniciarán desde el 29 de octubre en Plaza Caracol de las cinco de la tarde a las nueve de la noche con un concurso de catrinas y catrines. Shows de personajes mexicanos, show de miedo, entre otros.

Este mismo día en la plaza de Armas habrá una kermés a partir de las seis de la tarde hasta las once de la noche. Mientras que en la plazoleta de la calle Iturbide se inaugurará una exhibición de altares de la Unión de propietarios de Fincas Urbanas de Puerto Vallarta.

 En el malecón se inaugurará el paseo de las palmeras más catrinas y exhibición de altares, frente al faro a partir de las siete de la tarde. Y todo el día estarán en los pasillos exteriores de la presidencia la exhibición de altares.

PROGRAMA OFICIA DE FESTIVAL DEL DÍA DE MUERTOS
  
Comparte