Feria de San Marcos 2024: Sting, Chistina Aguilera y muchos más

Por fin fue revelada la cartelera de la Feria Nacional de San Marcos 2024 y entre ellos están Sting, Christina Aguilera y muchos más, aquí todos los detalles
0
718
Sting, Christina y TOTO presentes en Feria San Marcos 2024

La Feria Nacional de San Marcos 2024, que se realiza año con año en Aguascalientes, está a la vuelta de la esquina, y por fin fue lanzada la cartelera oficial, misma que está compuesta por artistas de talla tanta nacional como internacional.

Este año, la feria se realizará del 13 de abril al 5 de mayo, es decir, tres semanas de espectaculares conciertos, los cuales serán gratis. Las sedes serán en Foro de las Estrellas y el Palenque.

LEE: Revelan cartel del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024

Cartelera de la Feria Nacional de San Marcos 2024

La relevación de los artistas de este año ha causado un gran revuelo, pues destaca nada más y nada menos que la cantante estadounidense Christina Aguilera, así como el cantante británico Sting y la increíble banda de rock Toto.

Pero la lista internacional no termina ahí, pues también se tendrá a Carlos Baute, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, II Divo, Wisin, Plácido Domingo, Enrique Iglesias, Sech, María Becerra y Manuel Carrasco.

El responsable de abrir tan importante celebración será Don Diablo el día 12 de abril, le sigue Belanova el 13, seguido de Alicia Villarreal y Julio Preciado el 14 y 15 respectivamente.

Será el 15 de abril cuando Sting se presentará de manera gratuita en el Foro de las Estrellas, Christina Aguilera lo hará el día 23  y Toto estará el 3 de mayo.

Por supuesto, esta gran fiesta tendrá la presencia de agrupaciones como Conjunto Primavera y la Sinfónica Militar, pero el género regional no podía faltar, por lo que se estará El Fantasma, la Original Banda el Limón y Duelo de Acordeones.

Cabe destacar que las presentaciones en el Foro de las Estrellas serán completamente gratuitas, en tanto que las del palenque sí tendrán un costo.

Sin duda este año la Feria Nacional de San Marco ha tirado la casa por la ventana, por lo que la fiesta será espectacular y tú no te lo puedes perder.

Llamna Gómez