Hay Feria del Empleo en Vallarta con mil vacantes

0
139

En Puerto Vallarta se lleva a cabo la segunda Feria del Empleo, Conéctate al Turismo 2021, en donde participan 20 empresas, en su mayoría del ramo hotelero, y hay más de mil vacantes con sueldos competitivos.

María del Rosario Guzmán, encargada de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo en Jalisco, indicó que la feria será solo este jueves hasta las dos de la tarde para atender a las personas que estén en busca de un empleo formal y estable.

Feria del empleo

La sede es el malecón de Puerto Vallarta, y las personas pueden ser entrevistadas por cada empresa y ver cual es la mejor opción. Es necesario llevar su identificación oficial, CURP y llenar un formato que se les entrega ahí pero además cargar con varias solicitudes de empleo elaboradas para dejarlas a varias empresas que participan.

“Tenemos sueldos que van desde los 5 mil 800 pesos a los 17 mil y tenemos puestos operativos, administrativos y algunas vacantes son por temporada alta y otros sí son estables pero las empresas tienen toda la información”.

Por otro lado, comentó que Puerto Vallarta forma parte de la reactivación económica y es por ello por lo que se hace esta feria del empleo en la ciudad ya que sí hay trabajo. Dijo que si bien, hay un 33 % de desempleo aún en Jalisco, es el motivo por el cual se realizan este tipo de actividades.

“La gente no puede decir que no hay trabajo, si lo hay y que aprovechen la oportunidad de que tengan tantas empresas reunidas en un solo lugar”.

Feria del empleo

Brenda Beltrán