Inauguran la “Feria Ambiental” 2024; buscan generar mejor educación ambiental

Acudieron estudiantes y público en general, con la finalidad de aprender más y mejores prácticas en pro del medio ambiente
0
449
Feria del medio ambiente en parque Lázaro Cárdenas

En una celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, este miércoles se inauguró la “Feria Ambiental” 2024 en el emblemático Parque Lázaro Cárdenas. El evento tiene como objetivo promover la conciencia ecológica y la sostenibilidad tanto entre los habitantes locales como entre los turistas.

El evento se considera como una plataforma crucial para la educación ambiental y la promoción de prácticas sustentables. En esta edición, una variedad de organizaciones, empresas y activistas que trabajan en el campo ambiental se han congregado para compartir sus conocimientos y soluciones innovadoras. Los asistentes pueden participar en talleres interactivos, asistir a charlas informativas y explorar stands con productos ecológicos.

Entérate: Nacerá un nuevo volcán en México, según la UNAM

El evento destaca la importancia de la colaboración entre la comunidad y las empresas para enfrentar los desafíos ambientales actuales.

La feria no solo sirve como un espacio de aprendizaje, sino también como un punto de encuentro para aquellos comprometidos con la causa ecológica. Con actividades para todas las edades, la feria invita a todos a involucrarse y tomar medidas para un futuro más verde.

La inauguración contó con la presencia de figuras destacadas del ámbito ambiental, quienes enfatizaron la urgencia de adoptar estilos de vida sostenibles y proteger nuestro planeta para las generaciones futuras; la feria concluirá con sus actividades a las 6:00 pm.

EU