Feminicidas de Fátima también abusaron de sus hijos

0
92
  • Autoridades descubrieron que los hijos de los presunto feminicidas de Fátima también fueron víctimas de abuso sexual y maltrato

CDMX.- Los hijos de Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N”, presuntos feminicidas de la niña Fátima, también habrían sido víctimas de abuso sexual, según revelaron los exámenes practicados a los pequeños por las autoridades.

Se trata de tres infantes, dos niñas y un niño, quienes de acuerdo a los exámenes psicológicos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) mostraron signos de abandono, perturbación y tocamientos por parte de su padre, quien los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad, dio a conocer El Universal.

Cabe recordar que Mario Alberto, quien habría abusado y asesinado a Fátima de tan sólo siete años, le había pedido a Giovana, su esposa, un “regalito” a cambio de no abusar de sus hijas; se trataba de una niña, quien resultó ser la pequeña Fátima.

Lo anterior se sabe gracias a que fue la propia Gladis Giovana quien lo confesó a Irma Reyes, la tía de su esposo. Habrían retenido a la niña durante cuatro días para tal fin, sin embargo, decidieron asesinarla al percatarse de que la estaban buscando intensamente.

Tras la detención de la pareja, sus tres hijos quedaron bajo el cuidado de su abuela paterna, dio a conocer la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina aseguró que los niños “no van a ser abandonados ni vulnerados de ninguna manera”, pues el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de las Mujeres se mantienen atentos a su situación.