¡Felipe Santiago Carrillo Puerto: Otro modelo para los migrantes!

0
582
México R. Cervantes

Como la gran mayoría, que no huyen de su nación; sino se enfrentan a los tiranos y, luchan por lograr otra realidad antes de abandonar a su familia. E, imponer su presencia en otros países, mismos que se ganaron un mejor status, al lograrlo, hasta con revoluciones, como la Revolución Mexicana.

Así, Carrillo Puerto, mi casi paisano, ya que un servidor, tiene su origen también de los mayas, resulta todo un ejemplo para las generaciones de todas las épocas.

Como Lázaro Cárdenas del Río, que llegó a ser el mejor presidente del mundo, Carrillo, logró ser el más ejemplar como buen gobernador del hospitalario estado de Yucatán. Y, desde casi niños, supieron que no era solución social, el trasladarse al país vecino voraz del norte, a fin de recibir patadas en el trasero para trabajar por el progreso de la nación más hostil hacia nuestro querido México.

Otra realidad semioculta, es la política sucia, de reclutar en forma masiva a migrantes, para debilitar, con invasiones en masa, a las naciones que se desean sabotear.

Un gran imperativo es frenar a los reclutadores, llamados polleros, aplicando la pena capital, una vez comprobada la actividad delincuencial. Con ello, además habría el beneficio de la denuncia generalizada, sobre los autores y promotores intelectuales.

Como última referencia al maestro F. S. Carrillo Puerto, en un muy claro homenaje que se une al rendido por el presidente mexicano, se destaca su promoción ANTICLERICAL. Y, que, como es claro en la historia de nuestro querido pero avasallado México, que, desde el vaticañero, se instrumentan los homicidios de los luchadores contra la sumisión religiosa. Por lo que acabaron con su vida, para suspender su gobierno libertario.

Ante, tantas referencias de impunidad clerical, el mismo General Francisco Múgica, renunció a ser candidato a la presidencia de México, y le dio las gracias a su gran amigo, el supra citado General Lázaro Cárdenas, por la histórica oportunidad de luchar juntos como revolucionarios, no huidizos; sino como valientes combatientes. Evitando así, ser asesinado por los fanáticos, que ocultan fallidamente la cobarde mano vaticañera. Nuevo término cervantino, muy definitorio de la curricula de la Roma imperial vigente.

 

NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS LECTORES AMANTES DE LA HISTORIA.

 

AT

Autor