Felicita Munguía al Presidente Electo

0
106

Este viernes, luego de que el día de ayer, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, entregara constancia de mayoría a Luis Michel, que lo acredita como Presidente Municipal electo de Puerto Vallarta, el líder moral del Partido Verde en el municipio, le externó sus felicitaciones. 

“Felicito al presidente municipal electo, Luis Michel, a quien deseo éxito en su Administración. Reitero mi compromiso con Puerto Vallarta, debemos unir fuerzas, sin distinción de colores para llevar a nuestra ciudad al desarrollo y al bienestar para todas y todos. ¡A darle, que hay mucho trabajo por hacer!” Expuso en su cuenta de Facebook.

A decir de Munguía, seguirá construyendo desde su trinchera con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para lograr un mejor Vallarta, y seguir siendo opción en los próximos procesos electorales.

“Vamos a crecer aún más, hoy por hoy somos la fuerza con más crecimiento en todo Jalisco  y ha sido gracias al trabajo de todas y todos quienes han puesto el alma en un proyecto de renovación para Puerto Vallarta, por eso, la ruta es clara, equipo tenemos y liderazgos también, así que seguiremos adelante firmes y fuertes” refirió Munguía.

Destaca que será este lunes cuando Luis Munguía, retome su curul en el Congreso del Estado de Jalisco, desde donde dijo, también seguirá impulsando a Puerto Vallarta y toda la región.