En febrero Vallarta recibirá 19 arribos de cruceros

0
194

Para este mes de febrero, Vallarta recibirá 19 cruceros; esto de acuerdo con el calendario de arribos de la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta, por lo que estarán llegando barcos como el Carnival Panorama, Majestic Princess, Grand Princess, entre otros.

Cabe mencionar que de estos 19 ya restan 16, por lo que habrá hasta dobles arribos, lo cual significa mayor derrama económica al destino, toda vez que hasta el momento no se ha reportado más barcos con casos de COVID-19 que lleguen a la ciudad y no puedan desembarcar los cruceristas y tripulantes.

Este viernes estará arribando el crucero Ruby Princess, el martes que entra el Carnival Panorama, para el miércoles nueve de febrero estarán llegando los cruceros Majestic Princess y el Emerald Princess.

Asimismo estarán arribando los cruceros Norwegian Bliss, Koningsdam y Vidanta Elegant, entre otros, pero no hay nuevos barcos que estén llegando a Puerto Vallarta.

Es importante resaltar que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, ha sido muy claro en señalar que si bien los cruceros son bien recibidos de donde provengan, la persona que quiera desembarcar tiene que presentar una prueba negativa de COVID-19, si es que en el barco que viene trae casos activos como ya pasó con 3 cruceros.

EtiquetasCruceros
Brenda Beltrán