Con orden acuden Favorecidos a la Parroquia de Guadalupe

0
182

Desde temprano se dieron cita vallartenses para acudir a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la peregrinación de Los Favorecidos, este año contando con protocolos de sanidad, como la sana distancia, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

Peregrinos

Pese a que están prohibidas las peregrinaciones por parte de la Mesa de Salud Jalisco, la parroquia abrió las puertas para recibir a los ciudadanos así como turistas.

Debido a la cantidad de gente, hay filtros estrictos por lo que las personas al momento de entrar se le toma temperatura y da gel antibacterial, además de que deben de estar a dos metros de distancia.

No se pueden quedar; deben circular y hay bancas en el medio que permiten el flujo constante de la gente, quién rápido aprovecha para tomar una foto, hacer una breve oración, entregar despensa, flores y más.

Las indicaciones se van repitiendo constantemente para que la gente pueda circular rápido y no haya aglomeraciones. También hay vallas y varios puestos de venta de flores y rosarios.

Vallas

Cabe mencionar que el padre Roberto Cordero pidió a los ciudadanos a que sigan las transmisiones de la parroquia o medios de comunicación para que no salgan de casa si no es necesario.

EtiquetasPeregrinos
Brenda Beltrán