Fatal desenlace; fallece extranjero atropellado por transporte público

Puerto Vallarta.- Después de haber sido ingresado al hospital, falleció el extranjero que fue atropellado por un camión de pasajeros en la colonia Emiliano Zapata.

El hombre quien era acompañado de su esposa, terminó de bajo camión, sufrió graves heridas, ella asustada, preocupada solicitaba ayuda que en ese momento nadie le podía dar hasta que llegaron paramédicos que lo trasladaron al hospital donde falleció.

El señor Williams de 63 años de edad, originario de Canadá  se encontraba hospedado en un hotel de la zona, fue llevado a los descansos del SEMEFO; donde se llevarían a cabo los trámites para el reclamo de su cuerpo y poder ser devuelto a su país natal.Las investigaciones en torno al accidente continúan.

 

VECINOS HABÍAN ADVERTIDO…

Camión mata a extranjero en la Emiliano Zapata

Puerto Vallarta, Jal.- El lunes 18 de noviembre, vecinos de la colonia Emiliano Zapata, se manifestaron en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Constitución, dónde alertaron sobre el peligro que representaba que en dicho cruce se habilitará como Zona de Transferencia de Camiones. Once días después, los hechos les dieron la razón. La tarde de este viernes, se registró un accidente grave en la colonia Emiliano Zapata donde un camión de pasajeros atropelló a un extranjero causándole heridas de gravedad que más tarde le quitarían la vida.

El conductor del vehículo, al momento de percatarse del accidente y ver como estaba el hombre debajo del camión, huyo del lugar, dejando abandonado la unidad.Este accidente ocurrió a las 5 de la tarde con 22 minutos en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Constitución en la colonia Emiliano Zapata exactamente donde vecinos, con anterioridad, se habían manifestado ante el cambio de rutas y el riesgo que existía contra los peatones. En el reporte dado a conocer al 911, señalaban que un hombre de la tercera edad, estaba debajo de las llantas de un camión, el conductor seguía en el lugar, tratándose del camión con número TUSM 223 de la ruta Mojoneras, asimismo tenía sangre en el abdomen, al parecer le falta un miembro.

Fueron los agentes de la unidad PV-321a cargo del oficial Isael Martínez quien al llegar se encontraba ya la unidad de vialidad la PT-268 al mando de Mayra Rosales la cual informa sobre el lamentable suceso.Por esa razón, solicitaban el apoyo de los paramédicos, llegando al lugar personal de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios y de esta forma lo llevaron al hospital donde más tarde falleció a consecuencia de las graves heridas que este presentaba.

Se dio a conocer que la víctima era canadiense, de 63 años de edad, mismo que se hospedaba en un hotel de la zona, junto con su esposa, quienes disfrutaban sus vacaciones en el puerto.Los vecinos y locatarios no pudieron hacer nada, ante lo cual el hombre permaneció varios minutos en el lugar en espera de la llegada de los paramédicos, quienes finalmente lo llevaron a recibir atención médica al hospital.

Los agentes de Tránsito acordonaron la zona y levantaron los registros con la finalidad de turnar el accidente ante el agente del Ministerio Público, quien daría seguimiento a las investigaciones.

Lo más visto