Fatal accidente en la carretera Puerto Vallarta-Mascota

0
437

Fatal accidente se registró la tarde de este martes en la carretera Puerto Vallarta-Mascota donde un jovencito perdió la vida y otro resultó con lesiones graves.

Se dijo que estos intentaron rebasar un camión y fueron impactados por una camioneta que luego del accidente huyó del lugar.

Ayer por la noche peritos del SEMEFO y de la Fiscalía se encontraban llevando a cabo los peritajes correspondientes para el traslado del cuerpo a los descansos en Puerto Vallarta.

Sobre estos hechos se dio a conocer que agentes de la Policía Municipal fueron informados por parte del Centro de Llamadas de Emergencia Valles que en la carretera Mascota-Puerto Vallarta se había registrado un fuerte accidente y había dos personas lesionadas.

Ocurrió a las 15:51 horas, en el kilómetro 17+700 en el Municipio de Mascota, Jalisco.

Ayer se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Sebastian “N” de 18 años, vecino de la colonia la Bobadilla en Puerto Vallarta.

Junto con él viajaba Jocsam Yahir, vecino de El Coapinole quien señaló que ambos habían acudido a Mascota a cobrar un dinero.

Los oficiales de Vialidad señalaron que alrededor de las14:30 horas fueron informados de que una persona estaba tirada en la carretera, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar para verificar sobre el reporte y ver qué estaba pasando.

Al llegar, los oficiales de Vialidad localizaron inconsciente al hoy occiso y tirado al lesionado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos para que les brindarán los primeros auxilios.

Paramédicos

Más tarde llegarían paramédicos de Mascota quienes señalaron que el joven inconsciente estaba ya sin vida. Asimismo abordaron al lesionado y lo hicieron llegar al hospital de primer contacto.

Se dijo que los dos jovencitos viajaban en una motocicleta Honda en color Rojo con negro 125cc placas de circulación del estado de Jalisco.

Personal de la Fiscalía dieron inicio a las investigaciones en el lugar donde no encontraron testigos, por lo que se trasladaron al hospital donde se entrevistaron con el lesionado, quien declaró que venían de Mascota-Jalisco y se dirigían a Puerto Vallarta, ya que habían ido a Mascota por un dinero que al hoy occiso le debían.

Dijo ademas que este venía conduciendo la motocicleta que era de su propiedad pero que está a nombre de su abuelo, mencionando que al querer rebasar a un camión de pasajeros, los impactó de frente una camioneta de color oscuro tipo CVR.

Motocicleta

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor