Fatal accidente deja un muerto y tres jóvenes heridas

0
219

El exceso de velocidad y la inmadurez provocaron un fatal accidente sobre la avenida de ingreso a esta ciudad, tres jovencitas dos de ellas menores de edad y un joven de 18 años sufrieron un accidente y todo apunta a que fue el exceso de velocidad lo que provocó.

Este accidente ocurrió a eso de las 00:14 horas en la avenida Francisco Medina Ascencio y la avenida Ejército Mexicano de la colonia Guadalupe Victoria.

El personal del 911 recibió una llamada telefónica donde les daban a conocer que en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la 41 Zona Militar se había registrado una volcadura.

Los agentes de la Policía a su llegada se dieron cuenta que se encontraba un vehículo de color negro compacto, el cual estaba destruido completamente.

Asimismo, encontraron a una jovencita tirada en la banqueta de la avenida, asimismo, junto al vehículo a otra jovencita. 

En el interior del automóvil había un joven en el volante inconsciente y en el asiento del copiloto a otra jovencita la cual estaba semi inconsciente, parecía que estaba sin vida.

Los agentes rápidamente solicitaron la presencia de los Bomberos, ya que al parecer dos estaban sin vida y otras dos jovencitas heridas.

Al lugar se presentaron unidades de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos y al revisar al conductor quien fue identificado como Brian, se dieron cuenta de que este ya se encontraba sin vida.

Las jovencitas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital y personal de la Policía y Tránsito esperaban la llegada del personal de la Fiscalía para dar inicio al levantamiento del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor