Fatal accidente en la carretera 200 en Boca de Tomatlán, muere motociclista

Un motociclista se impactó de frente contra un camión entre Boca de Tomatlan y Las Juntas y Los Veranos
0
1723
Motociclista muerto tras accidente en federal 200

Fatal accidente se registró durante la mañana de este lunes en la carretera Federal 200 en el tramo Boca de Tomatlán, Las Juntas y Los Veranos en Puerto Vallarta, donde un motociclista pierde la vida.

El incidente fue reportado al 911 a las 06:50 horas, en él se informó de una persona lesionada, al parecer ya sin vida.

Motociclista muerto tras accidetente con autobus en la federal 200

Los oficiales de la Policía Municipal del área turística, luego de realizar el cambio de turno, se dirigieron hasta el lugar para verificar sobre el hecho.

Los agentes al llegar se dieron cuenta de que el accidente había ocurrido sobre la carretera 200, a la altura del rancho “El Polvorin”, entre Boca de Tomatlán y Las Juntas y Los Veranos.

En el sitio localizaron un camión de pasajeros en color blanco abandonado, además una motocicleta junto a una persona tirada sobre la carretera frente al camión.

Autobús responsable de la muerte de motociclista en la federal 200

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y en una curva perdió el control invadiendo carril contrario impactándose de frente contra el camión.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes a su llegada dieron parte de que el joven se encontraba ya sin vida, por lo cual acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía.

 

LLM

Lupillo Arce Villaseñor