Fanfarrones con pistola huyen y los detienen

0
195

Un altercado vial por la avenida Poetas en el Fraccionamiento Lisboa provocó la movilización de unidades de la Policía Municipal quienes lograron retener a tres sujetos que viajaban en un vehículo donde encontraron un arma de fuego.

Se dio a conocer que el conductor de un vehículo compacto en color rojo se interpuso en el camino del conductor de una camioneta gris, y luego de ello el conductor del auto rojo se bajó y amenazó al otro con un arma de fuego.

El afectado, luego de que el tipo del auto rojo se retiró, llamó a la Policía quienes estuvieron alertas al paso del vehículo; fue visto por la 41 Zona Militar e inició una persecución.

Los sujetos del auto rojo, al ver la presencia de los agentes, se regresaron por la avenida Ejército Mexicano y fueron seguidos. Luego llegaron a la avenida Manuel Lepe y retornaron por la misma, siendo detenidos justo en el ingreso de camiones de la Central Camionera donde se registró un accidente entre una camioneta roja y la del afectado.

Los agentes aseguraron el vehículo así como un arma de fuego.

Los agentes de la Policía Municipal dieron aviso al agente del Ministerio Público Federal, quien señaló que no les correspondía, ya que existían amenazas de muerte, por lo que los agentes llamaron al Ministerio Público del fuero común quien señaló que levantaría una orden de investigación por detención ilegal.

Los sujetos fueron trasladados a los separos para llevar a cabo los registros correspondientes para su puesta a disposición.

Lupillo Arce Villaseñor