Famosos que han dado positivo a Covid-19 y se recuperaron

0
135

Los contagios por el covid-19 han ido en aumento alrededor del mundo, y las estrellas del mundo del espectáculo, no han sido la excepción, pues muchos de ellos han dado positivo al virus y así lo han dado a conocer a través de sus redes sociales. A continuación te mostramos la lista de famosos que han dado positivo a esta enfermedad.

Ellen DeGeneres

La famosa comediante estadounidense confirmó el 10 de diciembre, a través de su cuenta de twitter que dio positivo a esta enfermedad y que todos sus contactos cercanos, fueron notificados.

“Quiero que sepan que di positivo de Covid-19. Por suerte, me estoy sintiendo bien en este momento”, se puede leer en su publicación de Twitter.

 

Alejandro Fernández

El cantante mexicano confirmó en sus redes sociales que había dado positivo al Covid-19 horas antes de recibir un galardón ícono en los premios Latin American Music Awards; lamentó no haber acudido a la gala y aprovechó para tranquilizar a sus fans, aclarando que gozaba de buena salud, pues era asintomático.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial)

Gwyneth Paltrow

La actriz reveló en su sitio web Goop que padeció de covid-19 a principios de la pandemia, y que los efectos del virus, le han dejado secuelas como fatiga y confusión mental. Explicó que tras realizarse diversos exámenes le informaron que contaba con altos niveles de inflamación en su cuerpo, por lo que recurrió a expertos en medicina funcional como el doctor Will Cole, quien le explicó que su proceso de recuperación sería más largo de lo usual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Dwayne ‘La Roca’ Johnson 

El actor y ex-luchador de lucha libre, anunció en su cuenta de Instagram que dio positivo a covid-19 junto con su esposa e hijos, compartiendo con todos sus seguidores una importante, pues informó, que el y su familia se infectaron al bajar la guardia en convivencia con unos amigos cercanos que eran asintomáticos y desconocían que eran portadores de la enfermedad. Afortunadamente se encuentran bien y pudieron superar los obstáculos y momentos difíciles.

Comentó que dar positivo al Covid, es aún peor que te echen de tu casa y que le hubiera gustado ser el único en su familia en padecer dicha enfermedad, pues su prioridad siempre ha sido protegerlos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Antonio Banderas

El famoso actor compartió en su cuenta de twitter el 10 de agosto, que se encontraba celebrando su cumpleaños número 60 en cuarentena, pues había dado positivo a Covid-19 y que pese a que se sentía más cansado de lo normal, su salud era buena y confiaba en su pronta recuperación.

Tom Hanks

El reconocido actor y su esposa Rita Wilson, confirmaron que dieron positivo a covid-19, en un viaje a Australia, cuando empezaron a sentirse mal, por lo que recibieron tratamiento en un hospital australiano, hasta que lograron regresar a Estados Unidos, donde ya recuperados y en confinamiento, han continuado con proyectos. Tom Hanks participaba en el humorístico programa Saturday Night Light, desde su casa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks)

Kristofer Hivju

El actor mejor conocido por su interpretación de Tormund, en la serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos), compartió a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19 y que se encontraba en recuperación junto con su familia en Noruega, gozando de buena salud, pues solo presentaban síntomas leves de un resfriado. Además aprovechó para hacer conciencia en la población, pues dijo que dicho diagnóstico puede ser devastador para muchos, por lo que exhortó a sus seguidores a continuar con los protocolos, para evitar crisis en los hospitales y combatir la enfermedad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju)

El grupo Morat

El grupo colombiano informó que se encontraban en confinamiento en España, luego de que uno de los integrantes diera positivo a covid-19.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

 

Harvey Weinstein 

El exproductor de cine y magnate de Hollywood, luego de ser condenado a 23 años de prisión por delitos sexuales, dio a positivo a covid-19, hasta el momento no hay más información sobre su estado actual, sin embargo se conoce no goza de una buena salud, pues cuando tenía que acudir a la corte, necesitaba ayuda para caminar y tuvo que ser ingresado a un hospital de Nueva York por problemas cardiacos.