Familias, personas de la tercera edad y con discapacidad participan en la 7a Carrera del Médico

La mañana de este domingo, se llevó a cabo la  7 séptima Carrera del Médico en marina Vallarta, donde un importante número de personas  participan en la categoría de 10, 5 y 3 kilómetros.

Esta es una carrera familiar e inclusiva para familias completas, personas de la tercera edad así como para personas con discapacidad.

Luego del recorrido, empezaron a llegar las primeras personas que completaron sus respectivos kilómetros. Posteriormente, se realizará la premiación de cada categoría.

Con una asistencia de más de 400 participantes, este domingo se llevó a cabo la séptima edición de la Carrera Internacional del Médico en Puerto Vallarta, en un ambiente familiar y de mucha diversión, donde convivieron familias, jóvenes, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Esta carrera se implementó en 3, 5 y 10 km, en las categorías juveniles, veteranos, libre, máster, general y la de médicos. Cerca de las 7:30 am partieron los corredores de 10 km, minutos después de los de 5 km y a eso de las 8:00 am la de 3km, con la presencia de niños y personas con discapacidad.

Se premiaron a más 51 competidores en las categorías de 5 y 10 km, siendo la más distinguida la de los médicos, que en la categoría del 10 km general femenil el primer lugar fue para Emma Leticia Joya Estrada, segundo Brenda Martínez y tercero Karla Heiniger.

En 10 km. libres médicos, Arturo Galicia Maldonado fue el vencedor, el segundo fue Iván Irak Garrido, seguido de Iván Moisés Mienda. En 5km masculino veteranos general, el primer lugar fue para Adrián Cisneros, segundo José de Jesús Padilla y tercero Noé Juárez.

Lo más visto