Familias de Mojoneras, beneficiadas con ‘Cuartos Adicionales’

Familias de Mojoneras, beneficiadas con ‘Cuartos Adicionales’

Transformando su calidad de vida

  • Este programa sigue apoyando a los hogares que más lo necesitan

 

Mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan, sigue siendo el objetivo del Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, que con este propósito, realizó la entrega de sus ‘Cuartos Adicionales’ a 15 hogares de la agencia municipal de Mojoneras, brindándoles a través de este programa, un espacio óptimo que evitará el hacinamiento y les brindará mayor comodidad en su vivienda.

 

Las llaves de estas habitaciones dormitorio, fueron entregadas por el director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, quien indicó que estos apoyos fueron construidos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), con el único objetivo de que las familias vallartenses tengan una mejor calidad de vida, por lo que pidió a los beneficiarios aprovechar estos espacios que hoy se les brindan y hacer un uso adecuado de los mismos por el bienestar de sus seres queridos.

 

Recordó que este programa, se aplica a través de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Víctor Bernal Vargas, que junto a su equipo de trabajo y los coordinadores, buscan que estos lleguen a aquellos que más los necesitan. “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, están al pendiente que los programas sociales cumplan con su objetivo y transformen la vida de los habitantes”.

 

Una de las beneficiarias con estos ‘Cuartos Adicionales’, es la señora Carmen Peña Peña, quien destacó que este apoyo “para mi representa muchísima ayuda, para mis nietos y mis hijos; muchísimas gracias a todos los que pusieron su granito de arena, que Dios me los bendiga y dígale al señor Arturo Dávalos de mi parte que muchísimas gracias, estoy muy agradecida con él por todo lo que ha hecho por todos nosotros”.

 

Asimismo, la señora María del Carmen Colmenares, agradeció que después de 62 años de vivir en esta comunidad, se le tome en cuenta en este tipo de programas que son un gran respaldo para su hogar. “Tengo 62 años aquí y nunca nos habían dado ningún apoyo el gobierno y estoy muy contenta. Muchísimas gracias a todos y de mi parte, también al presidente municipal”.

 

En el mismo sentido se expresó el señor Guadalupe García Lemus, que tras 35 años residiendo en esta agencia municipal, ve con agrado que esta ayuda es una realidad para él y su familia. “Nunca nos habían dado nada, cuando vino aquí la coordinadora dije no, nunca nadie nos da nada, no le creía a Lupita; es que a veces venían pero nada más nos decían y ya nunca volvían, y nombre, pues mire está muy bien”.

 

A esta jornada de entrega de llaves de los Cuartos Adicionales, acudieron también el coordinador de Asesores, Rodolfo Domínguez Monroy; el subdirector de Participación Ciudadana, César Magaña Ayvar; el subdirector de Programas Sociales, Jorge Durán Topete; Marilú Dávalos Soto, responsable de coordinadores de la Zona Norte; la coordinadora del Sector 8, María Guadalupe Robles, y el agente municipal de Mojoneras, Aurelio Ávila, además del Comité Social de Vigilancia de esta comunidad, quienes son testigos del proceso de construcción y terminación de estos trabajos.

 

Lo más visto