Familias acampan en días santos en playas de Vallarta

0
212

Familias de Puerto Vallarta así como turistas aprovechan este periodo vacacional para acampar en algunas playas de esta ciudad como en Punta Negra, para disfrutar del mar, el amanecer y anochecer, por lo que duran varios días haciendo esta actividad. 

Harold David Gómez, compartió que junto con su familia están acampando desde este jueves y se han pasado muy bien, es una actividad diferente, por lo que no lo pensaron dos veces para hacerlo. 

“Traemos nuestro ceviche, la comida, estamos bien, hacemos fogatas, contamos cuentos en la noche y disfrutamos de nuestra estadía aquí, ya que disfrutamos de la playa, es una experiencia bastante bonita, bastante bien”.

Dijo que es la primera vez que acampan, preguntaron que si se podía acampar y les dijeron que sí, por lo que es una gran experiencia y estarán repitiendo en otros periodos vacacionales y más en esta playa de Punta Negra. 

Indicó que de repente estaban pensando qué hacer en este periodo vacacional y decidieron acampar a orilla de la playa, ya que siempre lo hacen en el cerro u otros lugares. Mencionó que estarán acampando ya sea unos tres o cuatro días. 

“Nosotros traemos una bolsa reciclable para echar todos los botes de cerveza, ponemos toda la basura y bueno la separamos, ya que la playa debemos de mantenerla limpia”.

Por último, reiteró que se debe de tener las playas y calles limpias, no tirar la basura en donde sea, sino en los contenedores que hay en la ciudad.

Brenda Beltrán