La Familia de Paco Sánchez y el penoso trámite en la Fiscalía tras su crimen
La familia del regidor con licencia y candidato a síndico por el Partido Verde, Francisco Sánchez Gaeta, tras su lamentable asesinato, tuvo que pasar largas horas de la tarde noche en la Fiscalía del Estado de Jalisco, en los delicados trámites, declaraciones, reconocimiento y reclamo de su cadáver.
Las cámaras de CPS Noticias-Tribuna de la Bahía acudieron hasta las puertas de las instalaciones de este ministerio de justicia, ubicadas al norte de Puerto Vallarta, por la avenida Las Palmas por ser sábado ya bajo la luna el lugar se veía desolado en su exterior, movimiento de algunos vehículos que llegaban, un repartidor de comida y algunos oficiales.
A través de los cristales se observaban sentados en la sala de espera algunos de sus parientes y allegados, se abrazaban entre ellos, por un momento se vio bajar a la señora madre del desaparecido, la señora Rosalba Gaeta, así como la esposa Cinthya López, con quien Paco procreo tres hijas, su papá el también doctor Francisco Sánchez Peña estuvo en todo momento en la planta alta con los penosos trámites.
Entérate: Paco Sánchez: Cadáver no presentaba huellas de violencia a simple vista
Dos familiares salieron a pedir respetuosamente retirarnos, pues era natural su incomodidad, les preguntamos su estado y avances de las diligencias, dijeron que estaban en shock y devastados y que al parecer tendrían que estar ahí sus padres por gran parte de la noche.
Más tarde compartieron un comunicado, avisando que el domingo 28 de abril el cuerpo del Dr. Francisco Sánchez Geta sería velado a partir de las 9 de la mañana en la funeraria Jardines San Juan que está en la colonia Versalles, y el lunes 29 a las 8:30 am la misa en el templo de San Rafael, ubicado en la calle Cuba de la colonia Lázaro Cárdenas.
EU