Familia de Michel dice estar de pie y que él será candidato

0
164

Después del sorteo en que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC Jalisco, por paridad de género bajó a Luis Michel de la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA, mucho se ha especulado sobre su estado anímico.

Cabe resaltar que CPS Noticias lo buscó, pero no aceptó aparecer en entrevista por recomendaciones de sus abogados que llevan a cabo la impugnación; aunque su esposa María de Jesús López sí accedió a dar la cara y con gran optimismo expresó que están de pie y confían que el profesor será alcalde.

“El profesor y toda mi familia estamos muy bien, gracias a Dios, él ahorita está en receso, pero se encuentra muy bien de salud. Hemos estado pues, cuidando esa parte, porque es algo estresante lo que está pasando, pero primeramente Dios todo va a estar bien”, compartió.

Informó que han estado la mayor parte de los últimos días en Guadalajara, por los mismos asuntos legales, apenas el domingo regresaron. Aclaró que efectivamente se vacunaron, pero no se sintieron mal, como lo dijo Carla Esparza en rueda de prensa, y que tampoco han tenido comunicación con ella.

La señora Chuyita López reiteró que el profesor se encuentra bien, siendo la unidad la mayor fortaleza de su familia. Incluso indicó que el lunes, Michel reanudó actividades con su equipo, acompañando a simpatizantes de Morena, en un crucero donde repartieron volantes.

“El profesor ayer estuvo, porque lo estaban invitando todos los compañeros morenistas a que los acompañara…y sí salió un momento, a saludarlos y decirles que está de pie, y que va a seguir firme, porque no nos vamos a detener hasta llegar a la victoria, y Morena será en Puerto Vallarta quien gobierne para este 2021 y 2024”, subrayó.

 

Miguel González Guerra