Famanía analiza la realidad de Vallarta en un proyecto incluyente

0
122

El contador público Humberto Famanía Ortega, aspirante ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta por MORENA, consideró que los tiempos electorales se han prestado al jaloneo en todos los niveles, pero subrayó el sigue trabajando con organizaciones, y partir de un diagnóstico real.

“Yo les digo, también a los aspirantes, hay que ubicarnos y conocer la problemática actual de nuestro municipio, que es tan importante en el contexto nacional e internacional”, apuntó.

El también escritor y empresario, señaló: “En ese tenor hemos tenido pláticas con varias organizaciones, líderes naturales, e inclusive líderes ya olvidados muchos de ellos, y que siguen siendo una fuerza que muchos ven invisible”, pero evadió dar nombres, dijo para no ventanearlos.

Se dijo respetuoso de los tiempos electorales, y destacó contar con muchos amigos, apostándole a trabajar en la unidad, e incluyente en su proyecto. Al preguntarle si se lanzará por el Movimiento de Regeneración Nacional, respondió:

“En estos momentos estoy buscando interactuar, trabajar con ellos, ya estamos constituyendo una fuerza incluyente, donde lógico están los Morenos, van a entrar también de otros partidos políticos, asociaciones muy fuertes”.

Subrayó que la finalidad es buscar la unidad, de todos los sectores de la población; ”No debemos abocarnos únicamente a la administración pública o al político, sino a lo económico y social, porque sino tenemos la armonía necesaria en el municipio, vamos tendientes al fracaso”.

Sobre la reactivación económica de Vallarta, señaló que se debe hacer un frente común de unidad, y demostrar que estamos organizados y respetamos los protocolos sanitarios, para garantizar a los ojos internacionales se cumple con la norma.

Miguel González Guerra