¡Aguas! faltará el agua de martes a miércoles en 46 colonias

0
281

De nuevo habrá cortes y baja de suministro de agua en la delegación municipal de El Pitillal y sus alrededores, 46 colonias serán afectadas, a partir del este martes 24 de mayo a las 7:00 de la mañana, estimando restablecer el servicio el miércoles 25 sin precisar la hora. 

El Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, SEAPAL anunció que realizarán simultáneamente tres importantes obras, de mantenimiento correctivo e interconexión de línea nueva, para seguir garantizando el abastecimiento de agua potable a miles de familias vallartenses.

Nuevos cortes de agua: ya suman 46 colonias afectadas

Por ello, se presentará reducción de suministro durante 24 horas. El organismo hizo un llamado a la población, a anticiparse almacenando agua y racionar su uso.

Las colonias afectadas son: Albatros, 12 de Octubre, ampliación Vista Dorada, Bobadilla, Ampliación Volcanes, Bosques del Progreso, Brisas del Pacífico, Campestre San Nicolas, Coapinole, Copa del Rey, Del Villar, El Calvario, El Conejo, El Mangal, El Progreso, El Salitrillo, Fraccionamiento Lisboa, Fraccionamiento Puesta del Sol, Hipódromo, Joyas del Pedregal, La Floresta, La Trinidad y Laguna del Valle.

Nuevos cortes de agua: ya suman 46 colonias afectadas

También:  Las Arboledas, Linda Vista Océano, Loma Bonita, Lomas de En medio, Lomas de San Nicolas, Lomas del Calvario, Lomas del Coapinole, Magisterio, Morelos y Pavón , Palma Real, Palmar del Progreso, Rancho Alegre, San Miguel, San Nicolas, Villas de San Nicolas, Villas del Real, Vista al Mar, Vista Bahía, Vista Dorada I y II, Vista Hermosa, Vista Volcanes, Volcanes y Volcanes de La Montaña.

Miguel González Guerra