TRIBUNA DE LA BAHÌA
Bahía de Banderas, Nay.- En el fraccionamiento Azul Turquesa se han registrado por lo menos dos casos de dengue en sólo 15 días, situación que preocupa a los vecinos, ya que se pueden contagiar de este virus.
Comentan que la presencia de mosquitos se ha intensificado por las lluvias y el crecimiento de la maleza, por lo que es necesario que se realicen labores de fumigación para prevenir cualquier brote.
-
Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit.
Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.
View all posts