Abusan de falta de vigilancia para tirar basura en la calle

0
158

Vecinos de la colonia la Floresta reportaron a Tu Denuncia CPS“, el abuso de algunas personas que tiran en vía pública los escombro generado de obras de la zona, ya que al ver calles dañadas con baches y encharcamientos piensan que les da derecho a tirarlos, sin pensar el perjuicio que le provocan a los residentes de los lugares, como sucede en la colonia La Floresta.

Hicieron este llamado desesperado, al no ser escuchados por las autoridades que los dejan en la indefensión total y a merced de esas personas que simplemente, tiran el escombro frente la entrada de sus viviendas con total impunidad. 

Escombros en calle Rosa en la Floresta

Fue necesario acudir hasta la calle Rosa y Jacaranda, donde de entrada se puede observar que esa parte de la calle y hasta La Palma, están en pésimas condiciones, los encharcamientos y ondulaciones son profundos y molestos. 

Los vecinos señalan que cuentan con las placas de uno de esos vehículos, cuyos conductores no respetan a nadie, ya que al tirar el material este no solamente contiene escombro, también madera, clavos, varillas entre otros peligrosos materiales. 

Escombros en calle Rosa en la Floresta

A pesar de las denuncias al 911, la respuesta fue que ese no era motivo para movilizar una patrulla para que atendiera esa que es una falta administrativa, por eso ahora la mitad de la calle está cerrada por otro montón de escombro que fue tirado ahí, sin que los responsables de dicho abuso reciban su castigo, ya que ni siquiera esparcen el material, para que los vehículos y los vecinos puedan pasar sin problemas.   

Dicen que en la anterior administración enviaban la maquinaria para que emparejara la calle, pero con el cambio de administración esto no a pasado y sigue el pésimo estado de la calle Rosa Jacaranda.

Escombros en calle Rosa en la Floresta

Escombros en calle Rosa en la Floresta