Falta mantenimiento al puente de Los Camarones

0
203

Denuncias Ciudadanas llegadas a CPS Noticiass-Tribuna de la Bahía, dieron cuenta de las malas condiciones en que se encuentra el paso peatonal y los alrededores del Puente Los Camarones, siendo este un paseo obligado para cientos de turistas diariamente, así como de locales.

Se ubica en el límite de la zona hotelera norte y la franja turística del centro de la ciudad, donde termina el boulevard Francisco Medina Ascencio e inicia la avenida México de la colonia 5 de Diciembre.

puente de Los Camarones

El viejo puente del arroyo Los Camarones, reencausado a principios de la década de 1980, que ahora sirve para desagüe pluvial, está grafiteado, bajo su sombra duermen indigentes y adictos del llamado “escuadrón de la muerte”, quienes también pernoctan en las ruinosas y abandonadas viviendas del rumbo, lo que crea un ambiente de inseguridad.

puente de Los Camarones

Al menos tres de las lámparas y sus bases están dañadas, el barandal de un lado del puentecito peatonal fue derribado, se han deteriorado también algunos escalones, falta además trabajo de jardinería, por lo que es urgente su mantenimiento.

puente de Los Camarones

Otro de los problemas son los charcos que ahí se forman y la acumulación de basura, aunque se nota que si pasan por ahí los de Aseo Público, pero dejan las bolsas llenas a veces por días en la banqueta.

 

Miguel González Guerra