Falta de agua y tráfico afectan imagen turística de Vallarta: AMAV

0
509

Martín Rodríguez Felix, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, informó que no solo la falta de agua en la ciudad ha estado afectando la imagen de este destino turístico, sino también el cierre indiscriminado de vialidades, generando un caos por el tráfico y molestias a los visitantes de la zona.

El turistero señaló en primer lugar, que la zona turística no se ha visto afectada por la falta de agua pero sí en las colonias, por lo que es un servicio básico indispensable que el gobierno municipal debe de proveer.

Pero un aspecto que también las autoridades, tanto estatales como municipales, deben de agilizar son los trabajos de rehabilitación de varias calles y avenidas.

“Puerto Vallarta es un caos por todo el montón de cierres que hay de avenidas; sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre otras, que deben de activarse antes de que lleguen más las aguas porque nos estará perjudicando más las lluvias”

Martínez Félix, mencionó que sí hay quejas de turistas por las largas filas de tráfico que se generan en la ciudad debido al cierre de calles; pero además, han pedido al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través del consejo de Turismo Municipal por la saturación de autobuses turísticos  y camionetas que están estacionadas en las avenidas.

“Esto también nos está ocasionando un caos vial por lo que necesitamos ahí ver y solucionar este tema y así ver dónde los vamos a ubicar y así nuestros turistas tengan las mejores atenciones que se puedan”.

puerto vallarta amav

Brenda Beltrán