¡Falso! No hay secuestro de niños en Bucerías, aclara Seguridad Ciudadana

Autoridades de Bucerías, en Bahía de Banderas, desmienten los rumores sobre secuestro de niños y piden no difundir noticias alarmistas
0
483
Anuncio falso en WhatsApp.

Ante la rápida difusión de un mensaje en una plataforma de mensajería, en el que se afirmaba que una camioneta blanca había secuestrado a un menor en la zona de Arroyos Verdes, Bucerías, Bahía de Banderas, y que presuntamente buscaba a otros niños para vender sus órganos con la venia del Gobierno, las autoridades policiacas desmintieron dicha información.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit y la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas aclararon que no existen reportes sobre estos hechos en el municipio. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía para no replicar mensajes alarmistas sin sustento.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con el área de ciberseguridad e inteligencia, las fotografías difundidas en el mensaje corresponden a hechos ocurridos en Tijuana, Baja California, y no tienen relación con la supuesta alerta en Bucerías.

Las autoridades reiteraron la importancia de informarse a través de fuentes oficiales y denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo a las familias de Bahía de Banderas, llamando al número de emergencias 911.

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    View all posts
EtiquetasBucerías