Falsas promesas; 30 años y no les han pavimentado

0
180

Vecinos de la calle Puerto Topolobampo dicen estar esperando desde hace treinta años la reparación de su calle que en tiempos de lluvia es intransitable.

Desde la parte alta de la calle Cabo San Lucas hasta Puerto Santa Rosalía es piso de tierra y partes con pendientes con relleno de piedras que complican el tránsito incluso caminando, los vecinos dicen que han pasado los años y muchos candidatos que les prometieron repararla y nunca regresaron.

Esquina Pto. Topolobampo y Pto Sta. Rosalía

Foto: Alberto García

Algunas de esas calles durante el temporal de lluvias son auténticos ríos que bajan hasta el canal sobre todo por la calle Puerto Santa Rosalía, donde afortunadamente ya hay un puente peatonal, aunque los vecinos dicen que desde hace muchos años les prometieron un puente vehicular.

Este cruce de Puerto Santa Rosalía y Puerto Topolobampo, esta una pendiente donde se ha rellenado con escombro y piedras para tapar las zanjas de hasta un metro de hondo donde los carros quedan embancados, además de que es complicado por ese tramo de la calle hasta en moto.

Intransitable calle en parte alta de la Colonia Ramblases

Foto: Alberto García

Ya viene el siguiente temporal y dicen no creer que de nueva cuenta esa calle literalmente desaparece y queda completamente destruida e intransitable.