Falló en su intento por quitarse la vida

0
119

La mañana de este viernes, un sujeto vecino de la colonia Bugambilias atentó contra su vida colgándose.

Su esposa señaló que tiene problemas con él y debido a ello trato de quitarse la vida, por fortuna se dio cuenta a tiempo y pidió ayuda para que lo bajarán.

Fue a las 09:00 horas, cuando reportaron que por la calle Brisas, pegado al río, en la colonia Bugambilias, un hombre se quiso suicidar.

Los agentes llegaron al sitio donde se entrevistaron con Amanda, de 37 años, quien señaló que ha tenido problemas maritales con su pareja de nombre Alejandro de 33 años.

Esta mañana fue a tocarle a la casa, ya que se quedó en el río donde tiene su taller y le dijo que fuera a ver lo que había hecho para ella, fue que lo siguió y observó una soga por lo que fue a buscar a su padrastro, en cuanto llegaron, el hombre ya se encontraba colgado, por lo que se dieron a la tarea de bajarlo. 

Al lugar llegaron los elementos de la unidad  B69 y la B-0674 a cargo de Ezequiel Cárdenas, quienes encontraron al hombre consciente, posiblemente bajo efectos de alguna droga, lo trasladaron al Regional para valoración en compañía de su progenitora Ana Lilia.

Lupillo Arce Villaseñor