Falleció Miguel Ángel Preciado

descansa en paz mike

Miguel Ángel Preciado Bayardo, falleció este día víctima de un infarto fulminante. Desde el pasado fin de semana había sido hospitalizado luego de tres ataques al corazón.

Preciado, fue candidato del PAN a la alcaldía en el año 2006, gracias a lo cual formó parte del cabildo 2007-2009 que encabezó Javier Bravo.

Antes, había sido Gerente Administrativo en Seapal; Secretario Particular del ex Presidente Municipal Fernando González Corona y Director de Desarrollo Social en la administración de David Cuevas.

Fue parte de varias empresas del ramo turístico siempre a cargo de la administración por su formación de Contador Público. Gracias  a ello formó parte de Adeprotur y Coparmex.

Su muerte fue confirmada a las 21:45 horas de este martes 23 de junio del año 2020; le sobreviven sus hijos Michelle y Miguel Preciado Rosas.

Será velado esta noche en la Funeraria Célis del Centro.

Se integró al gobierno municipal emanado de Movimiento Ciudadano, primero en la administración del Sistema DIF y actualmente en una de las áreas de contraloría de la Presidencia Municipal.

El alcalde Arturo Dávalos Peña envió palabras de aliento a sus familiares y amigos a través de redes sociales.

En Tribuna de la Bahía lamentamos el deceso de quien también fue administrador de esta casa editorial a principios de los años 90.

¡Descansa en Paz Mike!

Comparte