Falleció la chica que se pegó un tiro en la cabeza

0
125

La joven Mónica Isabel, quien se disparara en la cabeza esta mañana, falleció. 

Sobre los hechos se conoció que personal de la Policía acudió al lugar para dar inicio a los registros y de esta forma solicitar la presencia del personal de la Fiscalía y del SEMEFO para hacerce cargo del cadáver.

HISTORIA

Como se recordará una jovencita vecina de la colonia Salitrillo se disparó en la cabeza al parecer por problemas sentimentales con su pareja.

El reporte al 911 señala deba que por la calle 7 de abril y 27 de septiembre se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron hasta el domicilio se entrevistaron con una mujer la cual dijo ser madre de la joven Mónica Isabel de 18 años de edad quien se encontraba tendida en el piso en medio de un charco de sangre.

A un costado de ésta se encontraba una pistola tipo escuadra al parecer calibre 9 mm con la que presumiblemente se disparó.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos llegando al lugar una ambulancia quien luego de brindarle los primeros auxilios la abordaron en esta y la trasladarona a la clínica 42 del seguro social.

La chica perdió la vida momentos después de arribar al nosocomio.

Lupillo Arce Villaseñor