Fallece tras ser rechazado en el Regional sospechoso de Covid-19

0
119

Una persona del sexo masculino quien presuntamente presentaba síntomas de Covid-19, fue atendido por personal de Cruz Roja, el cual lo trasladó hasta el hospital regional, donde según paramédicos no lo quisieron recibir hasta que le sacarán estudios y se confirmara que tenía el virus.

El hombre entró en paro y minutos después falleció a bordo de la ambulancia Jalisco 828 a cargo de Janet Yerena.

Elementos de la Policía Municipal, fueron informados en torno a los hechos y acudieron al lugar donde se entrevistaron con los paramédicos, quienes señalaron recibieron un reporte de que en el poblado de Mismaloya se encontraba una persona enferma.

Luego de acudir al lugar se dieron cuenta que presentaba síntomas aparentemente de Covid-19, por lo cual trasladaron al hospital al señor Lino “N” de 84 años, el cual murió arriba de la ambulancia tras caer en un paro, y es que al llegar al hospital no lo quisieron recibir hasta confirmarse que tenía el virus.

Los agentes de la Policía Municipal se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien giró la instrucción para que los familiares se hicieran cargo, mediante el contrato de alguna funeraria, los familiares señalaron que ya tenían un paquete funerario el cual utilizarían.

Lupillo Arce Villaseñor