Fallece Toño Robles director general de Hotel Los Arcos

0
295

Este martes, falleció el hotelero altruista Antonio Robles Rojas, gerente general del Hotel Los Arcos, quién lamentablemente lo venció el Covid-19.

Amigos del señor Robles,  desde joven entró a trabajar a este hotel en donde ocupó puestos desde mozo de limpieza, recepción y hasta llegar a la gerencia general.

Algunos de sus amigos y turisteros, como María José Zorrilla, quien externó sus condolencias a la familia y manifestó que el señor Robles, como lo conocían era un gran amigo, colega solidario y excelente persona.

Convivió en el grupo de Vallarta Centro, era muy comprometido para organizar los eventos de promoción como la Fiesta Mexicana que se realizaban semana a semana en la Lázaro Cárdenas.

Siempre fiel al ingeniero Carothers, dueño del Hotel Los Arcos, quienes juntos veían por las necesidades de sus empleados.

Cabe mencionar que diferentes cámaras en las que participaba y el el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, externaron también sus condolencias. Descansé en paz, Antonio Robles Rojas.

Brenda Beltrán