Fallece mujer mayor violada y golpeada en la playa

0
124

La tarde de este lunes falleció a consecuencia de diversas heridas y Covid-19, la mujer que fue agredida por un sujeto en la Playa Camarones quien estuvo varios días en estado de coma y luego de ser dada de alta fue ingresada a una casa de Asistencia en la colonia 5 de Diciembre. 

Fue alrededor de las 17:27 horas en que elementos de la Policía Municipal, fueron informados de que en la calle Nicaragua entre Puerto Rico y Belice de la colonia 5 de Diciembre se encontraba una mujer sin vida. 

Por eso, los agentes de la Unidad PV-321 a cargo de los oficiales Elio Enrique Valerio Huerta y Lidia Velázquez Pérez se dirigieron al lugar para verificar los hechos.  

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con Miguel Ángel, de 44 años, quien dijo ser Director del Asilo “Vida Serena”.  

Los agentes informaron que el pasado viernes 29 de julio fue internada la señora Diana Lorena, de 63 años, originaria de Tecomán Colima, quien ingresó  con un cuadro de traumatismo craneoencefálico, politraumatizada y covid-19 positivo.

En el lugar también se encontraba quien dijo llamarse Diana Ofelia, de 27 años. 

Por esa razón, le dieron aviso al agente del Ministerio Público no sin antes llegar al lugar la unidad Jal-827 al mando de Vanessa Cruz, la misma informa que la mujer ya no contaba con signos vitales, al parecer por un paro cardiorrespiratorio.

Lupillo Arce Villaseñor