Fallece motociclista al circular por Villas Miramar

0
131

Al parecer, problemas cardíacos provocaron que un hombre de aproximadamente 49 años, perdiera la vida a bordo de su motocicleta  al circular por  las calle Marlin en su cruce con Jaiba de la colonia Villas Miramar de San Vicente. 

De acuerdo con testigos, al ir circulando la noche de este sábado por el punto antes señalado; de manera repentina el hombre cayó a la terracería, falleciendo casi al instante, mismo que fue auxiliado por vecinos, quienes llamaron de urgencia al 911 para que revisaran al masculino. 

Al sitio se trasladó la unidad S-125  de la Policía municipal para verificar el reporte, al percatarse que el hombre se encontraba inconsciente y ya sin signos vitales procedieron a acordonar la zona y dar aviso al Agente del Ministerio Público de San Vicente, para que se recabe el reporte de hechos, en primera instancia por homicidio, hasta que se realice la necropsia de ley y se determine la causa de la muerte. 

También arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para hacerse cargo de la escena y levantar los indicios, así como la unidad del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo que sería llevado a los descansos en Jarretaderas para posteriormente ser entregado a su familiares. 

Trascendió que el ahora occiso respondía con el nombre de Víctor Padilla, vecino de dicha colonia y quien desde hace 3 años padecía de problemas en el corazón, lo que posiblemente habría acabado con su vida. 

EtiquetasMotociclista
Isrrael Torres