Fallece motociclista al impactarse contra un poste de luz

0
220

Un joven de entre 18 y 20 años perdió la vida la mañana de este domingo, luego de que se impactará con su motocicleta contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Valle de Banderas a San Juan de Abajo. 

Cerca de las 6:00 horas, el masculino que vestía una pantalón en color azul y camisa amarilla, fue hallado por elementos de la Policía Vial tirado fuera de la cinta asfáltica con graves lesiones en tobillo izquierdo, rodilla derecha y en el antebrazo derecho, mismos que pidieron el apoyo de una ambulancia llegando al sitio la unidad PC-113  de la unidad de Protección Civil. 

Dado que las fuertes lesiones ponían en riesgo su vida, fue traslado de inmediato a un hospital, en primera instancia se reportó que sería llevado al Hospital General de Zona #33 del IMSS en San Clemente de Lima, sin embargo, horas más tarde fue reportado sin vida en el área de urgencias de un hospital privado en Bucerías, al parecer a bordo de la ambulancia. 

Hasta el nosocomio se hicieron presentes elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nayarit, quienes tomaron conocimiento del hecho y levantaron los registros. 

Dandose paso a la unidad del SEMEFO, la cual llevaría el cuerpo a los descansos en Jarretaderas para e inicio de los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo a sus familiares. 

EMS

Isrrael Torres