Fallece motociclista en Las Lomas al impactarse contra camioneta

Se presume que dado el fuerte impacto falleció casi al instante
0
1788
Accidente vehicular en carretera

Un fuerte accidente se registró la tarde de este martes 9 de enero en kilómetro 109  de la Carretera Federal 200, a la altura del poblado de Las Lomas, en Bahía de Banderas, un motociclista perdió la vida al impactarse de frente contra una camioneta tipo RAM, en color blanco.

El masculino, que vestía una camisa en color rojo y un pantalón en color plomo, quedó tirado sobre la cinta asfáltica inconsciente a la llegada de los elementos de la Policía Estatal Turística y de la Guardia Nacional, División Caminos, mismos que pidieron ayuda médica, acudiendo una ambulancia de servicio privado, quienes confirmaron la muerte.

Sobre el asfalto quedaron restos de autopartes de la camioneta y parte de la motocicleta que quedó a metros del cuerpo. El conductor de la camioneta quedó detenido para deslindar cualquier responsabilidad en el accidente automovilístico.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit procesaron la escena para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Del cuerpo se encargó el Servicio Médico Forense, siendo trasladado a la morgue en Jarretaderas para que una vez concluidas las labores judiciales sea entregado a sus familiares.

EU

Isrrael Torres