Fallece vecino de San Vicente: había ingerido herbicida 

0
140

Después de permanecer por cerca de una semana en observación médica y en estado crítico, finalmente falleció el joven de 23 años del fraccionamiento Palmares de San Vicente que a finales del mes de mayo fue ingresado al HGZ 33 del IMSS en San Clemente de Lima, al ingerir herbicida utilizado para el secado de maleza. 

El ahora occiso respondía con el nombre de Ángel, originario de Guerrero, quien la tarde del 31 de mayo fue atendido por paramédicos de la unidad municipal Protección Civil y llevado al hospital de urgencia a recibir atención médica especializada, luego de ser encontrado por su pareja dentro de su vivienda tirado dentro de una recamara, con restos de vómito en color verde en el piso, así como el frasco de la sustancia llamada Gramoxone. 

Trascendió que la cantidad de veneno que ingirió el joven no fue soportada por su organismo y los médicos no pudieron hacer nada, para salvarle la vida. 

Al ser declarado sin vida, por parte del personal médico, el cuerpo fue entregado a la unidad del SEMEFO, concluidas las diligencias correspondientes, mismo que sería entregado a sus familiares. 

Isrrael Torres