Fallas en Telmex afecta a miles de usuarios en el país

0
71

México, 30 Ene (Notimex).- Luego de las fallas reportadas en su servicio de Internet Infinitum, Teléfonos de México (Temex) informó que ha detectado problemas de navegación en algunos servicios de Internet, por lo que sus técnicos trabajan para solucionarlos a la mayor brevedad posible.

En un breve comunicado, la empresa de Carlos Slim resaltó que Telmex tiene un firme compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad sus clientes en todo el país.

Lo anterior luego de que en redes sociales, como Twitter, diversos usuarios reportaron fallas en el servicio de Internet de ese empresa en varios entidades de la República.

En la red social del pajarillo azul, se hizo tendencia el hashtag #Infinitum así como #Telmex, ya que la mayoría de usuarios se queja de la caída del servicio de Internet.

Algunos hicieron la recomendación de cambiar la configuración del sistema de nombres de dominio (DNS, por sus siglas en inglés) en su interfaz de red para tener el servicio nuevamente.

Sin embargo, el usuario Ricardo Fernández @deus_ith advirtió: “Estoy viendo que muchos usuarios recomiendan hacer algo de cambiar los DNS de tu conexión” para resolver el problema de Infinitum.

“Abusados con hacer eso, porque no saben a qué computadora están conectándose. Hagan caso a fuentes de confianza solamente”, señaló.