Falla recolección de basura en pleno Centro de Vallarta

0
160

Vecinos y comerciantes del Centro de Puerto Vallarta se encuentran molestos y preocupados por las fallas en la recolección de la basura. Hay días que no pasan y en otros lo hacen fuera del horario establecido.

Es increíble que en pleno corazón de la ciudad y zona turística, abunde la basura en las esquinas, pues da pésima imagen a los visitantes y es foco de contaminación para los locales.

El señor José Cabrera tiene su empresa en la calle Libertad; indicó que ayer el camión de la basura ingresó en reversa a esta vialidad (recordemos que el puente colapsó por los efectos del huracán Nora), recogieron solo las bolsas de una esquina pero dejaron los desechos de la calle Matamoros y Miramar. Asimismo señaló que no es la primera vez que hacen eso.

Basura

Una vecina señaló que el horario para recolección es entre 7 y 8 de la noche pero había días que pasaba entre 10 y 11; últimamente han fallado varias veces, incluso ocasiones en que no se aparecen, por ejemplo, este miércoles amaneció el tiradero de nuevo que empeora por los pepenadores que abren las bolsas.

Piden a las autoridades regresar a la normalidad este servicio básico y lamentaron la situación que no recuerdan antes haber padecido.

EtiquetasBasura
Miguel González Guerra